Actividades Scouts

Canasta Revuelta Empty Canasta Revuelta

Mensaje por Admin Lun Nov 23, 2015 1:40 pm

Participantes: Todas las secciones, > 6 años

Objetivos: Aprender los nombres de los nuevos compañeros/as.

Materiales: Una silla por participante, si se hace en un salón. Si hace en el patio, se puede trazar con tiza un pequeño circulo alrededor de cada participante para marcar su posición.

Todos los participantes se forman en círculos con sus respectivas sillas. El coordinador queda al centro, de pie.
En el momento que el coordinador señale a cualquiera diciéndole ¡Piña!, éste debe responder el nombre del compañero que esté a su derecha.
Si le dice: ¡Naranja!, debe decir el nombre del que tiene a su izquierda.
Si se equivoca o tarda más de 3 segundo en responder, pasa al centro y el coordinador ocupa su puesto.
En el momento que se diga ¡Canasta revuelta!, todos cambiarán de asiento. (El que está al centro, deberá aprovechar esto para ocupar uno y dejar a otro compañero al centro).

Nota: Hacer previamente una ronda en el que los participantes se presenta y dicen su nombre, advirtiendo les que deben recordar el nombre de sus vecinos.

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.