Actividades Scouts

Pelota Caliente

Pelota Caliente Empty Pelota Caliente

Mensaje por Admin Lun Nov 23, 2015 2:16 pm

Objetivos: Aprender los nombres. Iniciar un pequeño conocimiento del grupo.

Participantes: desde los 8 años; grupos no superiores a 30 persona.

Material: Una pelota u otro objeto para lanzar.

Consiste en presentarse indicando, además del nombre, unos datos básicos por medio de una pelota que se va lanzando entre las/os participantes del grupo.

En círculo, sentados o de pie. El animador/a explica que la persona que reciba la pelota tiene que darse a conocer, diciendo: El nombre con el que le gusta que la llamen. Su lugar de procedencia. Algunos gustos. Algunos deseos.
Inmediatamente terminada la presentación se lanza la pelota a otra persona que continúa el juego.

Nota 1: Debe hacerse lo más rápido posible. La pelota está muy caliente y quema.
Nata 2: Una vez presentados todo, se puede continuar con otra ronda, en la que esta vez se va lanzando la pelota de unos, diciendo a la vez el nombre del que debe ser el receptor.

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.