Actividades Scouts

Que no caiga el balón

Que no caiga el balón Empty Que no caiga el balón

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2015 2:09 pm

Objetivos:
- Favorecer la colaboración entre los miembros del pequeño grupo, para superar el reto (golpear el balón para evitar que caiga al suelo).
- Entrenamiento de las habilidades en el toque de balón (el compañero debe recibir el balón favorablemente para continuar la jugada).

Participantes:
A partir de 8 años. Grupos pequeños (6-8 miembros).
Si los grupos son grandes se divide en pequeños grupos y trabajan por separados.

Materiales
Un balón ligero por cada pequeño grupo.

Descripción:
Entre todos, golpear el balón hacia arriba tratando de evitar que este toque el suelo.

Reto 1: En una ronda todos deben de tocar el balón sin que repita nadie (no importa el orden).
Reto 2: Igual que el reto 1, pero se debe de conseguir el mayor numero de rondas completas y continuadas.
Reto 3: Hacer, entre todos, el mayor numero de toques posible sin que el caiga el balón, e ir superando esa marca.

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.